Empresa

QUIÉNES SOMOS?

el-ingeniero-chiquito

SIRCA es una empresa ecuatoriana fundada hace 40 años, con el propósito de construir y comercializar maquinarias agroindustriales.  Somos un grupo de profesionales especializados y de larga experiencia en los procesos agroindustriales, como el secado y deshidratado de productos, limpieza y clasificación, molienda, etc.

Hemos permanecido en el mercado nacional por más de 40 años, además hemos incursionado en  mercado internacionales, sobrepasando las 10.000 unidades vendidas, maquinaria que se encuentra trabajando de forma constante y eficiente en todo territorio nacional y en países como Bolivia, Perú, Venezuela y Centro América.

SIRCA

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agroindustrial, haciendo que nuestros procesos de construcción generen maquinarias eficientes y de bajo consumo energético, brindando asesoría técnica profesional, y colaborando junto a  nuestros clientes mejorando su producción y rentabilidad.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en la fabricación y venta de maquinaria agroindustrial en el mercado nacional e internacional, contando con profesionales altamente capacitados, manteniéndonos  un paso adelante en la búsqueda de nuevos usos y mercados, creando maquinarias que satisfagan las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Somos el referente en el asesoramiento y venta de maquinaria para el sector agroindustrial.

Crecemos de forma sostenible, manteniendo siempre la comunicación con nuestros clientes y superando las expectativas del mercado agroindustrial.

VALORES:

Calidad: Fabricar maquinarias agroindustriales con altos estándares de calidad, que cumplan con los requerimientos técnicos y necesidades del mercado agroindustrial.

Seguridad: Garantizar que el producto que entrega nuestra empresa cumpla con las normas de seguridad y evitar cualquier riesgo en su uso o mantenimiento.

Responsabilidad: La empresa se compromete a entregar a nuestros clientes maquinaria, servicio técnico y repuestos de alta calidad,  amigables con el medio ambiente, de bajo consumo energético y solidarios con el entorno social.

Creatividad: Generar permanente innovación, creando maquinarias que sirvan para los procesos de producción actuales y futuros de nuestros clientes y del mercado.

Adaptabilidad: Permanecer siempre abiertos a las diferentes posibilidades de adaptación de nuestras maquinarias, según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Top
Menú